El Arsenal elimina al Liverpool en la Carling Cup


Un español que juega en el Arsenal provocó la eliminación del ‘Spanish’ Liverpool en la Carling Cup. Hablamos de Fran Mérida, un joven futbolista que poco a poco se va abriendo paso entre los más grandes de la Premier League. Ayer marcó el primero y regaló el segundo a su compañero Nicklas Bendtner. Simplemente estuvo magistral.

El Liverpool volvió a demostrar que esta no va a ser su mejor temporada. Tanto Rafa Benítez como Arsene Wenger aprovecharon el partido para dar minutos a los menos habituales. Fernando Torres y Albert Riera se quedaron en la grada por parte de los ‘reds’ y Cesc Fábregas hizo lo propio por parte de los ‘gunners’.

El primer gol llegó en el minuto 19 de partido. Fran Mérida disparó con su pierna izquierda desde fuera del área y logró un golazo de bandera. El balón tocó el poste antes de entrar. Sin embargo, tan sólo 7 minutos después, Emiliano Insúa replicó el golazo con otro tanto de bellísima factura. Era el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, a los 5 minutos, Fran Mérida le dejó el balón a Bendtner dentro del área para que este se revolviera a las mil maravillas y batiera por alto al meta visitante, que en esta ocasión no era Pepe Reina. Así se llegó al final del partido, el Arsenal se mete en los cuartos de final de la Carling y el Liverpool ya opta a una competición menos.

En los dos partidos restantes el Chelsea goleó al Bolton por 4-0 y el Manchester City hizo lo propio con el Scunthorpe por 5-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.