El Arsenal ficha a Monreal

Monreal Arsenal
El proyecto del Málaga parece ser un proyecto sólido, pero desgraciadamente para sus aficionados se desmorona por momentos. Es lo que vimos durante el pasado verano cuando Salomón Rondón y Santi Cazorla fueron traspasados, y es lo que volvemos a ver ahora con la marcha de Nacho Monreal al Arsenal.

Al pamplonica ya le pusieron el cartel de transferible hace unos meses, cuando el jeque que preside el club andaluz se vio ahogado por las deudas. Ahora no se lo ha pensado dos veces y ha decidido aceptar la oferta del Arsenal, que va a pagar 12 millones de euros por llevárselo a la Premier League junto a Cazorla.

El Málaga vende a otro de sus mejores jugadores

Monreal estaba haciendo una gran temporada en el Málaga. Pese a que una lumbalgia le dejó fuera durante bastantes partidos, cuando ha jugado siempre ha rendido a un nivel excepcional, subiendo la banda con mucha facilidad, poniendo centros que han acabado en gol y convirtiéndose en goleador por sorpresa, como el pasado fin de semana en Mallorca. Eliseu tendrá que cubrir su baja.

Los ingleses se habían olvidado de él, pero Kieran Gibbs se lesionó el pasado miércoles y han tenido que lanzarse al mercado de invierno en busca de un lateral izquierdo de garantías. Le han convencido con una oferta económica que no debe estar nada mal y por eso será gunner hasta el 30 de junio de 2016, con opción a una temporada más en función de su rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.