El Arsenal ficha a Calum Chambers

Calum Chambers
El Arsenal se ha hecho con los servicios de Calum Chambers, un futbolista muy polivalente que con 19 años ha decidido aceptar la oferta de uno de los mejores clubes de la Premier League. Debutó el año pasado como profesional con la camiseta del Southampton y no fue titular indiscutible. A las órdenes de Mauricio Pochettino jugó 24 partidos, pero Arsène Wenger considera que es un jugador que puede aportar mucho al equipo, ya que está capacitado para jugar como central, lateral o centrocampista.

Los Saints se desintegran

Es una baja más para un Southampton que está sufriendo la parte negativa de ser un club relativamente pequeño que acaba de firmar una temporada excepcional. No tiene poder de negociación cuando clubes de semejante entidad vienen a por sus jugadores, y esto lo hemos podido comprobar con la marcha de Luke Shaw al Manchester United, pero también con las de Rickie Lambert, Adam Lallana y Dejan Lovren, todos ellos en las filas del Liverpool en estos momentos. Ronald Koeman tendrá la difícil misión de repetir un año tan bueno con una plantilla que no tiene nada que ver.

Calum Chambers Southampton

Un traspaso arriesgado

Se comenta que el traspaso se ha cerrado por unos 20 millones de euros, cantidad bastante elevada si tenemos en cuenta el currículum de Chambers. Es una apuesta más de Wenger, que no suele equivocarse. Le atrae la idea de que su llegada genere competencia y por eso no se lo ha pensado dos veces a la hora de recomendar su fichaje. Como verás en el vídeo que se muestra a continuación, ya posa con la elástica de los gunners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *