El Arsenal se fija en Jesé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jese y David Luiz
Jesé Rodríguez podría ver la luz lejos de España. Con Rafa Benítez no tiene todos los minutos que le gustaría disfrutar y el regreso de Karim Benzema le va a poner las cosas todavía más difíciles de ahora en adelante. Por eso su representante ya se ha quejado públicamente, y por eso nadie descarta que el canterano del Real Madrid cambie de aires más pronto que tarde.

Por si Campbell se va

El club que más interés ha mostrado hasta la fecha es el Arsenal. Les urge fichar a un extremo porque Joel Campbell termina contrato el 30 de junio de 2016 y todavía no ha renovado. El joven futbolista costarricense, que por cierto se ha hecho con la titularidad en los últimos partidos, solo continuará si le ofrecen una mejora salarial considerable y la garantía de seguir formando parte de los onces que confecciona Arsène Wenger.

Al acecho está el Galatasaray, que podría venir a por él durante el mercado de invierno con una buena oferta. Es por ello que el Arsenal no descarta la opción de traspasarle, porque así, como mínimo, se llevaría unos cuantos millones de euros que le servirían para abaratar la contratación de Jesé.

Florentino dirá que no y Benítez dirá que sí

Veremos si Florentino Pérez está dispuesto a desprenderse de un jugador que siempre ha sido de su agrado. A Benítez no creo que le importe quedarse sin él, porque el técnico madrileño prefiere a jugadores más disciplinados. Para que nos entendamos, se casaría antes con un Casemiro que con un Jesé. Le van más los que trabajan en defensa y no le importa que el futbolista en cuestión sea tosco con el balón en los pies. Eso explica que hoy por hoy el brasileño tenga más protagonismo en el campo que un jugón de la talla de Toni Kroos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *