El Arsenal se interesa por Bellarabi

Karim Bellarabi Bayer Leverkusen
El Arsenal es el típico equipo que se interesa por todos aquellos jugadores que despuntan sin ser excesivamente conocidos. Es el caso de Karim Bellarabi, un alemán de origen marroquí que a sus 24 años está triunfando en las filas del Bayer Leverkusen.

Se ha convertido en titular indiscutible y es el máximo goleador de su equipo en la Bundesliga. Acumula 11 goles en los 26 partidos que se han disputado hasta la fecha. No se ha perdido ni uno y ha sido titular en todos ellos. En el último, ante el Schalke 04 a domicilio, marcó el único gol de su equipo, el que le dio tres puntos de oro para afianzarse en los puestos que te dan derecho a jugar la Champions League la próxima temporada.

En el mejor momento de su carrera deportiva

Karim Bellarabi Bayer Leverkusen 2
Llegó a Leverkusen en 2011 con la carta de libertad procedente del Eintracht Braunschweig. Como no terminó de cuajar y jugaba más en el filial que en el primer equipo, la temporada pasada regresó como cedido al Eintracht Braunschweig, donde su rendimiento fue lo suficientemente aceptable como para tener una nueva oportunidad en la plantilla que entrena Roger Schmidt.

Con contrato hasta 2020

Ahora su buen nivel le puede llevar a otra liga, siendo la Premier League la que tiene más números. El Manchester United anda tras sus pasos, y en los últimos días el Arsenal también se ha sumado a la lista de pretendientes de Bellarabi. Para todos sus pretendientes fue una mala noticia que decidiera renovar el mes pasado ampliando su compromiso hasta el 30 de junio de 2020, algo que le sirvió para mejorar sus emolumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.