El Atlético es colíder gracias a la voracidad de Falcao


El Atlético de Madrid va muy en serio esta temporada. Con Diego Pablo Simeone se creen capaces de todo y ya son colíderes empatados a 19 puntos con el Barça. Anoche derrotaron a un potente Málaga por 2-1 gracias a un doble de Radamel Falcao, quien con 9 goles continúa siendo el Pichichi de la Liga (falta por ver si finalmente el segundo gol se lo otorgan a él).

El ‘Tigre’ hizo de las suyas en el minuto 5, cuando Emre le puso un balón colgado al área que remató en plancha para sorprender a Willy Caballero. El Atlético estaba siendo muy superior al Málaga y no parecía que el resultado pudiera cambiar, pero en el minuto 36 Roque Santa Cruz puso la igualada. El delantero sudamericano remató de cabeza un gran centro de Nacho Monreal y se aprovechó de los escasos reflejos de Thibaut Courtois.

En la segunda mitad no se veía claro qué equipo podía llevarse el gato al agua. El empate parecía lo más lógico, pero Falcao apareció en el último minuto para marcar el 2-1 con la colaboración de Welington, a quien en estos momentos parece que le han apuntado el gol en propia puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.