El Atlético toca fondo y el Chelsea sigue saboreando más victorias


El Atlético de Madrid va de mal en peor. Si parecía que en Valencia había recuperado parte de la moral perdida empatando en el último minuto gracias a Maxi Rodríguez, esta noche dio una imagen pobre en la Champions y terminó derrotado por 2-0 ante un Oporto que, pese a las bajas de este verano, sigue siendo un equipo muy competitivo en Europa.

Parece que el Grupo D no va con el club rojiblanco. El primer empate ante el Apoel Nicosia fue alarmante y ahora esta nueva derrota pone la clasificación muy complicada. Además, el próximo partido es en Stamford Bridge y los portugueses reciben al Apoel en casa, por lo que la distancia podría empezar a ser considerable.

Los cracks no aparecen como la temporada pasada. Diego Forlán, Agüero, Jurado o Simao no están tan acertados como se esperaba y es por ello que las victorias no llegan. El Oporto hizo un partido correcto, sin lujos, pero ganó por 2-0. Falcao hizo el primero en el minuto 76 y Rolando puso la puntilla en el 83. Poca gente piensa que Abel Resino va a continuar mucho tiempo en el banquillo rojiblanco.


El Chelsea tuvo que visitar el infierno del Apoel Nicosia. El equipo chipriota fue muy duro de batir pero finalmente se impuso la calidad. El conjunto inglésl lidera el grupo con 6 puntos gracias a un gol de Nicolas Anelka en el minuto 18. A partir de ahí vivieron de renta y no pasaron excesivos apuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *