El Barça – Atlético no se podrá ver gratis

Malas noticias de nuevo para el fútbol español. El escándalo de las televisiones sigue salpicando a la actualidad futbolística convirtiéndose otra vez, lamentablemente, en protagonista. Así, el partidazo de la jornada entre Barcelona y Atlético de Madrid que tantos estamos expectantes por ver en abierto, será finalmente ofrecido en modalidad de pago por ppv. Otra vez a rascarse el bolsillo o a buscar un bar donde se pueda ver.

barcelonaatletico.jpg laSexta no quiere incumplir ningún acuerdo con TV3 que posee los derechos del club de la ciudad condal. En contrapartida, ofrecerán el Sevilla – Deportivo de la Coruña e irán conectando con el Murcia – Betis y el Athletic – Almería. Además, ofrecerán todos los goles que se vayan produciendo en casi todos los partidos que se disputan el domingo a las 17:00 h.

Por su parte, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) sigue muy preocupada por el asunto. Todos en pie de guerra contra Sogecable. Lo del jueves pasado en el Real Madrid – Betis ha dolido mucho. TV3 ya ha puesto una denuncia. Por si esto fuera poco, la negación de Audiovisual Sport de ofrecer el Getafe – Real Madrid en abierto en el extranjero, ha hecho que la LFP vea como contratos realizados con países del extranjero se hayan visto incumplidos. En fin, el culebrón va para largo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.