El Barça decide las altas y las bajas de la temporada que viene


Se terminó la cumbre azulgrana para preparar la temporada que viene. Tito Vilanova, Jordi Roura, Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta han decidido las altas y las bajas para empezar a trabajar cuanto antes.

Muy pronto empezaremos a ver movimientos en las oficinas del Camp Nou. La reunión llevada a cabo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí ha servido para dejar las cosas muy claras.

David Villa puede marcharse cuando quiera


El asturiano todavía tiene contrato con el Barça, pero la hipotética llegada de Neymar y la explosión de Cristian Tello le obligan a vivir en un segundo plano. Es más, si Alexis Sánchez se queda y Gerard Deulofeu gana protagonismo en el primer equipo, no solo peligrarán sus minutos como titular, sino que es probable que se quede fuera de más de una convocatoria. Él tendrá que decidir qué es lo que más le interesa. Ofertas no le van a faltar.

Eric Abidal no tiene un puesto asegurado en el equipo


El lateral izquierdo francés se ha ganado un hueco en el corazón de todos los culés, pero deportivamente hablando no está en condiciones de volver a rendir al máximo nivel. Es una pena porque lo suyo tiene más mérito que lo de cualquier otro miembro de la plantilla, pero los intereses económicos y el rendimiento deportivo siempre están por encima de todas las cosas cuando hablamos de un negocio. Porque el fútbol es eso, puro negocio.

Adriano y Alexis Sánchez están a la venta


Son los dos jugadores que más papeletas tienen para marcharse. Adriano está cumpliendo con creces cada vez que juega, pero las lesiones le han apartado de los planes de Tito Vilanova en demasiadas ocasiones. El cuarto fichaje del Barça depende de su marcha o de la de Alexis, quien esta temporada ha vivido un auténtico calvario porque no le sale nada. En Italia le quieren y están dispuestos a pagar un buen puñado de euros por él.

Neymar será recompensado con un bonus si llega este verano


Es el fichaje más esperado de los últimos años. Dicen que no hay un jugador igual en todo el planeta porque es capaz de regatear a sus rivales con una velocidad endiablada. Junto a Leo Messi pueden liarla cada fin de semana en el Camp Nou, motivo por el cual Sandro Rosell está dispuesto a ofrecerle un bonus económico si decide dar el paso este verano. Si no lo hace, será la temporada que viene a coste cero, algo que no le interesa al Santos. De momento ya tienen una opción de compra preferencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.