Alexis Sánchez ficha por el Olympique de Marsella

Alexis-Sanchez
A falta de superar el reconocimiento médico con éxito, Alexis Sánchez se va a convertir en nuevo jugador del Olympique de Marsella. El futbolista chileno, ganador de 17 títulos a lo largo de su carrera profesional, estampará su firma en un nuevo contrato que le llevará a la liga francesa por primera vez.

Los fans del conjunto galo, que se caracterizan por ser bastante fogosos, le han recibido a su llegada a la ciudad gala para darle una cálida bienvenida. Esperan que se convierta en la pieza clave de un proyecto con el que esperan ganar algún título esta temporada.

El último tren de un trotamundos

Alexis ha decidido cambiar el Inter de Milán por el Olympique de Marsella con la esperanza de disfrutar de la recta final de su carrera deportiva al máximo nivel, ya que podrá disputar la Champions League y formará parte de una plantilla muy competitiva.

Los franceses lo han visto claro porque ha llegado a coste cero tras rescindir su contrato con el Inter. El chileno no entraba en los planes de la entidad italiana y no ha recibido demasiadas ofertas de grandes clubes por su edad, motivo por el cual ha decidido aceptar la propuesta marsellesa.

Está por ver si su rendimiento será el esperado o si jugará en Francia con el freno de mano echado, sabedor de que ya lo ha hecho todo en el mundo del fútbol. Es el típico fichaje que te puede salir muy bien o puede ser un fracaso total. No hay que olvidar que ya ha jugado en cuatro de los mejores equipos de tres de las mejores ligas del mundo: Barça, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán. Lo del Olympique le puede saber a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.