El Atlético se clasifica pidiendo la hora en Lisboa

Saul
El Atlético de Madrid estará en el sorteo que se celebrará hoy para conocer a los semifinalistas de la Europa League. Los rojiblancos hicieron bueno el 2-0 de la ida porque perdieron por la mínima, aunque lo pasaron realmente mal y acabaron pidiendo la hora.

Un duelo de vuelta muy duro

Los hombres dirigidos por el Cholo Simeone no aprovecharon sus ocasiones de gol y a punto estuvieron de pagarlo muy caro. Las mejores las tuvo Antoine Griezmann, que no estuvo acertado en dos mano a mano que habrían dado la tranquilidad absoluta a los suyos de haber terminado de otra forma.

El único tanto de la noche fue obra del colombiano Fredy Montero, que pudo olvidar su grave error del partido de ida superando a Jan Oblak en el minuto 28. El estadio Alvalade se volcó con los suyos porque la remontada parecía posible, pero los minutos fueron pasando y no llegó el segundo con el que habrían forzado la prórroga.

Diego Costa se lesionó y en su lugar entró Fernando Torres, que ayudó mucho a sus compañeros y demostró que se quiere despedir del Atleti a lo grande, ganando un título europeo.

Griezmann

Olympique de Marsella, Red Bull Salzburgo y Arsenal son los rivales a batir

Para que Torres levante otro título tendrán que ser mejores que los otros tres equipos que continúan con vida en la Europa League. El Olympique de Marsella y el Red Bull Salzburgo fueron capaces de darles la vuelta a sus respectivas eleminatorias remontando en casa. Los franceses golearon por 5-2 al Red Bull Leipzig, mientras que los austriacos hicieron historia doblegando a la Lazio por 4-1 en un tramo final de partido loco en el que marcaron 3 goles en 4 minutos.

El otro equipo que estará en semifinales es el Arsenal, que llegó a temer por su clasificación cuando el CSKA de Moscú se puso 2-0. A los rusos les hacía falta un tercer gol para lograr el billete a semis, pero Danny Welbeck y Aaron Ramsey acudieron al rescate antes de que fuera demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *