El Atlético de Madrid acaricia las semifinales de la Europa League

Koke-y-Correa
Muy mal lo tiene que hacer el Atlético de Madrid en Lisboa para no estar entre los cuatro mejores equipos de la presente edición de la Europa League. Los del Cholo Simeone resolvieron con solvencia el partido de ida ganando por 2-0 a un Sporting que solo tuvo opciones de llevarse un resultado más o menos bueno en el último suspiro, cuando el colombiano Fredy Montero desperdició una gran ocasión.

Goles de Koke y Griezmann

Los rojiblancos empezaron de la mejor forma posible, con Koke marcando a pase de Diego Costa en el primer minuto. El hispano-brasileño hizo un gran partido y solo se le puede achacar un error que tuvo en la segunda parte, cuando no fue capaz de superar a Rui Patrício cuando lo tenía todo de cara para hacer el tercero.

Antes del descanso apareció Antoine Griezmann, que aprovechó un grave error de Jérémy Mathieu para plantarse justo delante de la portería lisboeta. El francés no falló y los aficionados del Wanda Metropolitano se veían celebrando una goleada.

Griezmann-celebracion
Los minutos pasaban y el Atlético se acercaba al tercero. Al Sporting de Lisboa le daba miedo salir de la cueva y parecía conformarse con el 2-0 a sabiendas de que alguna oportunidad tendrían. Ésta llegó, pero no supieron aprovecharla, así que tendrán que hacer un gran partido de vuelta si quieren seguir vivos en una competición que tiene a un claro favorito con el permiso del Arsenal.

RB Leipzig, Lazio y Arsenal encarrilaron sus eliminatorias

El RB Leipzig no falló ante el Olympique de Marsella, que partía como favorito. Los franceses cayeron en Alemania por la mínima por culpa de un gol de Timo Werner en el minuto 45.

El otro equipo de Red Bull que sigue con vida, el de Salzburgo, cayó en Italia, y eso que a falta de un cuarto de hora para el final el marcador era de 2-2, lo que les iba a permitir afrontar el partido de vuelta con muchas opciones. Sin embargo, Felipe Anderson y Ciro Inmobile establecieron el 4-2 definitivo para la Lazio.

Marco-Parolo-y-Luis-Alberto
Por último, el Arsenal ejerció su condición de favorito ante el CSKA de Moscú, que tendrá que dejar helados a los ingleses si quiere seguir vivo en la Europa League. Los dobletes de Aaron Ramsey y Alexandre Lacazzete dejan a los ‘gunners’ muy cerca de la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.