El Barça gana al Yokohama Marinos sin brillar

giovani070807_es.jpgVictoria por la mínima la que ha obtenido el Barcelona en su partido ante el Yokohama Marinos. Los de Rijkaard estubieron poco acertados y les costó mucho llevar las riendas del partido. Otra vez el genial crack mexicano, Giovani Dos Santos, marcó las diferencias y anotó el gol que le dio la victoria a los azulgrana.

Poco se pudo ver del tridente mágico formado por Ronaldinho, Henry y Eto’o. Pocas ocasiones de gol claras realizaron.
En la segunda parte, la entrada de Giovani Dos Santos dio otro aire al equipo. Su velocidad y su verticalidad de cara a puerta propiciaron ocasiones importantes que inquietaron a la zaga nipona. En el minuto 75, tras una buena combinación entre Eto’o y Ronaldinho, Dos Santos anotaba el 1-0 que a la postre se convertiría en definitivo.

Las conclusiones que se pueden sacar del partido son que a los azulgrana todavía les queda mucho por trabajar y que la vuelta de Messi puede dar otro toque diferente a la delantera. A destacar también la gran competitividad que están planteando los jovenes Bojan y Giovani, este último revalorizado después de saberse que jurará la constitución española a finales de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.