El Barça gana la Liga 2014-2015

Barcelona Atletico
Primer título para el Barça de Luis Enrique. Ayer se llevaron la Liga a falta de una jornada para que termine el campeonato de Primera División. Lo hicieron derrotando al Atlético de Madrid a domicilio gracias a un solitario gol de Leo Messi en el minuto 65.

Decidió el mejor del mundo

No fue el mejor partido de la temporada, pero apenas pasaron apuros. Claudio Bravo apenas se mancó los guantes y la semana que viene se hará con el Zamora si no pasa nada rarísimo.

Messi combinó con Pedro para superar a un Jan Oblak que lo había hecho muy bien hasta ese momento. El portero esloveno no pudo detener su disparo cruzado y los azulgranas celebraron un gol que les daba la Liga. El Madrid ganaba al Espanyol a domicilio, así que estaban obligados a marcar para celebrar el título en el césped del Vicente Calderón.

Barcelona Atletico 2
El Barça pudo hacer el 0-2, pero el marcador no se movió y los tres puntos volaron hacia la Ciudad Condal, donde muy pronto compartirán lo que han logrado con su afición. Y cuidado porque todavía pueden ganar dos títulos más. El 30 de mayo, a partir de las 21:30 horas, la final de la Copa del Rey se jugará en el Camp Nou. La final de Berlín, la de la Champions League, se disputará el 6 de junio a las 20:45 horas.

Fotos de la celebración del Barça

Goleada intrascendente del Madrid

Espanyol Real Madrid
El Real Madrid no pudo hacer nada para evitar el triunfo del Barça en el Calderón, pero al menos logró los tres puntos en su visita a Cornellà-El Prat. Se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo y se vio sorprendido por el empate de Stuani, que aprovechó un error de Keylor Navas para no desaprovechar una buena asistencia de Sergio García.

Marcelo adelantó de nuevo a los blancos y Cristiano volvió a aparecer en la recta final para marcar dos goles más. Se llevó la pelota firmada y sumó su gol 45, el que le podría dar el Pichichi teniendo en cuenta que Messi lleva 41. Seguro que está contento pese a que el equipo se ha quedado sin Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.