El Barça podría fichar a Rukavina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rukavina rueda de prensa
Queda claro que el Barça no va a fichar a ningún chaval. Luis Enrique quiere contar con un lateral derecho experimentado, motivo por el cual empezaron a negociar con Darijo Srna. Sin embargo, el croata no es el único futbolista que entra en los planes del técnico asturiano, ya que en las últimas horas se está hablando de Antonio Rukavina.

Un veterano con experiencia en LaLiga

El serbio cumplirá 33 años en enero y cuenta con experiencia en Primera División. Llegó al Valladolid en la temporada 2012-2013 procedente del 1860 Múnich y cambió de aires en julio de 2014 para vestir la camiseta del Villarreal, donde le ha tocado vivir a la sombra de Mario Gaspar.

En las dos últimas temporadas ha alternado la titularidad con la suplencia, pero en el presente curso le está tocando chupar banquillo más de lo que le gustaría. Solo ha disputado un partido de LaLiga como titular y los cuatro de la Europa League enteros. Para Fran Escribá no es una pieza clave.

rukavina-entrenamiento

Con contrato hasta 2018

A diferencia de lo que sucede con Srna, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, a Rukavina todavía le queda un año y medio de contrato. Eso significa que no podrían hacerse con sus servicios sin pagar ni un solo euro a final de temporada, aunque la intención del Barça no es esperar tanto. Robert Fernández trabaja a destajo para incorporar a un lateral en el mercado de invierno.

Imagino que el Villarreal querrá negociar su salida y no pondrá excesivas trabas, sobre todo si con eso se refuerza su relación con el Barça. Llevarse bien con los grandes es positivo porque siempre te pueden ceder a un canterano que apunta a crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *