El Barça va a por Gary Cahill


El FC Barcelona quiere pescar en la Premier League. La temporada es muy larga y la plantilla demasiado corta. Además, las continuas lesiones que sufren los jugadores de la línea defensiva obligan a buscar soluciones. Está bien confiar en la cantera de vez en cuando, pero está claro que para partidos muy importantes es mejor decantarse por jugadores contrastados que ya tienen experiencia.

El último objetivo de Pep Guardiola se llama Gary Cahill, mide 191 centímetros, tiene 25 años y juega en el Bolton Wanderers. Es bastante mejor jugador que Dmitro Chigrinski y podría llegar en el mes de enero aprovechando el mercado de invierno. Termina contrato el 30 de junio y es por ello que el club inglés está dispuesto a venderle antes de que se termine la temporada.

De momento las negociaciones no han empezado, pero se estima que por unos 13 millones de euros podría vestir de azulgrana. Lo malo es que tanto Tottenham como Arsenal también suspiran por él, así que parece claro que acabará marchándose al club que ponga más dinero sobre la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.