El Barça ya prepara una oferta por Afellay


Ibrahim Afellay gusta mucho al FC Barcelona. Se trata de un futbolista holandés de 24 años que juega en el PSV Eindhoven y que ya tiene el visto bueno tanto de Andoni Zubizarreta como de Pep Guardiola. Ha sido internacional con Holanda en 30 ocasiones pese a que no es un fijo en las alineaciones de Bert van Marwijk. Está preparado para dar el salto a una competición importanet y la Liga española es probablemente la que mejor se adapta a su estilo de juego.

Su contrato con el conjunto tulipán expira el próximo 30 de junio, pero la intención del Barça es poder traerlo en el mercado de invierno. De esta forma, lo podrían tener para afrontar la recta final de temporada, que visto lo visto se prevé muy dura. Además, el PSV se supone que no pondrá ninguna pega al traspaso, pues de esa forma lograrán llevarse una cantidad de euros que a final de temporada no se podrían llevar.

Las negociaciones entre ambos clubes, que habitualmente siempre han sido fructíferas (véase Romario, Ronaldo o Cocu), ya se han iniciado. El jugador está encantado con la posibilidad de vestir de azulgrana y prefiere ir a la Ciudad Condal antes que a otro lugar. Equipos como el Atlético de Madrid, el Valencia, el Inter de Milán y el Hamburgo ya se han puesto en contacto con su representante. Veremos si algún equipo se lo arrebata al Barça a última hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.