El Barcelona se interesa por Amauri

El FC Barcelona parece que no está satisfecho con su gran nómina de delanteros. O así al menos nos lo hace pensar el desplazamiento de varios ojeadores del club hasta Palermo para ver jugar a Amauri. Desde Italia, aseguran con rotundidad que varios agentes del club presenciaron el partido entre el Palermo y el Parma. El jugador, en estado de gracia en sus últimas actuaciones, ya sonó en verano como posible fichaje azulgrana.

Amauri Carvalho de Oliveira, Amauri, es un delantero brasileño de ascendencia italiana de 27 años. Trotamundos de la liga italiana (ha jugado en el Chievo, Messina, Piacenza, y Nápoles), se está convirtiendo en uno de los mejores delanteros de la Serie A. Tanto es así, que equipos como Roma o Milán ya se han interesado por su situación contractual.

Ahora es el Barcelona el que parece mover ficha. Eso sí, antes deberían de marcharse otros delanteros como Ezquerro y Gudjohnsen que no cuentan para nada, o Giovani y Ronaldinho que suenan como posibles transferibles. Lo que también parece lógico es que el Barça no está dispuesto a pagar una cantidad desorbitada por el delantero de Carapicuiba. Tan sólo se harían con sus servicios si tuvieran que pagar una cantidad que no sobrepasara los 18 millones de euros.

FC Barcelona, Rumores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.