Ronaldinho podría marcharse en el mercado de invierno

Continúan los rumores sobre uno de los cracks que más nos hizo disfrutar hace dos temporadas a los aficionados al fútbol en general, Ronaldinho. Según el diario As, podría estar a la venta y su salida podría producirse en cuestión de pocos meses. Tan sólo una posible recuperación milagrosa que le devolviera su magia de nuevo, haría que el club azulgrana diera marcha atrás.

Y es que el jugador no se encuentra al 100% desde hace tiempo. Ya no enamora su juego, ya no es la estrella que brillaba cuando saltaba al campo, ya no desborda con el mismo descaro de antaño, no está sincronizado con sus compañeros, y esto le ha ocasionado un sinfín de críticas (con una prensa demasiado ‘machacona’, todo hay que decirlo) dañando así cada vez más su imagen.

Frank Rijkaard ya no puede evitarlo y lo ha cambiado en 6 de los 7 partidos que el jugador ha disputado como titular. Para un jugador como él, es raro este dato. Ronaldinho tiene que tirar del carro en el campo, tanto cuando las cosas van bien, como cuando las cosas se ponen feas. Pero es que ahora Rijkaard prefiere que otros como Messi, Henry o incluso el mexicano Giovani, le saquen las castañas del fuego durante los 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.