El Betis avanza en la Europa League

Betis-Olympiacos
Una victoria, un empate y una derrota fue el balance de los equipos españoles que participan en la presente edición de la Europa League. El Betis doblegó a Olympiacos en el Benito Villamarín y ya está en dieciseisavos de final, mientras que el Villarreal empató en Escocia y el Sevilla cayó en Bélgica ante el Standard de Lieja.

Betis 1-0 Olympiacos

El Betis hizo los deberes y superó a Olympiacos por la mínima gracias a un gol de Sergio Canales que llegó al filo del descanso. Antes, Sergio León falló un penalti.

Los andaluces son primeros de grupo, pero podrían perder ese privilegio en la última jornada. Para asegurarse el puesto deben ganar al modesto Dudelante a domicilio, un equipo que anoche fue capaz de meter el miedo en el cuerpo a los jugadores del Milan.

Rangers 0-0 Villarreal

Rangers-Villarreal
El grupo más igualado de la Europa League se decidirá en la última jornada. Los cuatro equipos tienen opciones de clasificarse y al Villarreal le basta con empatar en casa ante el Spartak de Moscú para sellar su clasificación. Ayer no pasaron del empate a 0 en campo del Rangers.

Standard de Lieja 1-0 Sevilla

Standard-Sevilla
El Sevilla se las prometía muy felices y acabó cayendo en Bélgica. El Standard de Lieja no quiere despedirse de la competición y anoche dio un paso de gigante para clasificarse. Ganaron por 1-0 a los de Machín, que en el minuto 68 perdieron a Pablo Sarabia por doble cartulina amarilla.

Todo se decidirá en el Sánchez Pizjuán. Una victoria por 1-0 es suficiente para que el Sevilla acabe como primero de grupo. Un triple empate, que podría darse si ganan al Krasnodar y el Standard gana en Turquía, favorece a los hispalenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.