El Betis quiere fichar a Gerard Moreno

Gerard-Moreno
El Betis quiere rascarse el bolsillo el próximo verano. Esta temporada, con una de las mejores plantillas de su historia, no ha logrado alcanzar los objetivos que se había planteado, pero eso no significa que vayan a tirar la toalla. Todo lo contrario. Van a invertir en futbolistas como Juanmi, que ya está prácticamente fichado, y ahora se van a lanzar a por Gerard Moreno, que es el hombre que consideran que puede acabar con la sequía goleadora que tanto les ha afectado.

Un goleador en horas bajas

El delantero catalán no está siendo tan decisivo como lo era en el Espanyol. Se las prometía muy felices el Villarreal cuando se hizo con sus servicios, pero lo cierto es que no está riendiendo al mismo nivel. Basta con decir que ha marcado solo 7 goles para tener claro que no ha sido su mejor campaña.

Lorenzo Serra Ferrer, director deportivo del Betis, le conoce de su etapa en el Mallorca y sabe que puede aportar mucho al conjunto andaluz. Además, es un delantero de presente y futuro, ya que a sus 27 años Gerard todavía está por vivir sus mejores temporadas como futbolista.

Gerard-Moreno-celebrando-un-gol

No es barato para el Betis

El principal problema será su precio de salida, ya que en su cláusula de rescisión figuran 40 millones de euros que difícilmente los pagará el Betis. Tratarán de negociar con el Villarreal, que también tiene a Bacca y a Ekambi en punta, y con un poco de suerte lograrán rebajar esa cifra en unos 10 millones. Digo «con un poco de suerte» porque el mercado no está para regalos, y el club castellonense es consciente de que Bacca tiene fecha de caducidad (en septiembre cumplirá 33 años).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.