El Blackburn quiere fichar a Jonathan dos Santos


Jonathan dos Santos está en el punto de mira del Blackburn Rovers, club que la temporada pasada ya logró llevarse de Can Barça al canterano Rubén Rochina. Los ingleses sueñan con el mexicano que podría llegar en el mercado de invierno.

El jugador quiere triunfar en el FC Barcelona pero es consciente de la dificultad que eso entraña. Por eso, no vería con malos ojos abandonar el filial azulgrana para probar suerte en una liga tan bonita como es la Premier League.

Según el rotativo británico ‘Daily Mail’, varios ojeadores del club inglés ya han estado observando a Jonathan dos Santos para confirmar que se trata del jugador que están buscando. Han quedado muy satisfechos con sus actuaciones y es por ello que en las próximas semanas van a negociar su traspaso.

Otro de los motivos por los que podría fichar por el Blackburn es la posibilidad de reencontrarse con su hermano Giovani, quien decidió cambiar de aires para fichar por el Tottenham en 2008 después de no recibir el protagonismo que esperaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.