El Chelsea ficha a Nathan

Nathan Chelsea
Ayer por la tarde se hizo oficial el fichaje de Nathan, un joven futbolista de 19 años que se desvincula del Atlético Paranaense para dar un paso muy importante en su carrera deportiva. A las órdenes de José Mourinho puede crecer mucho, pero no está nada claro que vaya a ser protagonista desde el primer día. Lucas Piazón también se las prometía muy felices y desde 2013 ha jugado en otros clubes en calidad de cedido.

Una oportunidad de oro

El próximo 1 de julio será un jugador más de la plantilla que ha conquistado la Premier League con antelación. Por eso no ha podido ocultar su alegría por el acuerdo alcanzado:

Estoy muy contento de unirme al Chelsea, los campeones de Inglaterra. Espero ser capaz de aprender mucho y poder desarrollar mi juego aquí.

Nathan es un centrocampista ofensivo que ya sabe lo que es vestir la camiseta de la selección brasileña sub-20. En el Chelsea no se sentirá solo porque a su lado tendrá a Filipe Luis, Ramires y Willian, todos ellos compatriotas. Seguro que le ayudarán en todo lo posible para que se adapte rápido al fútbol inglés, aunque a Willian no le conviene que crezca muy rápido porque es un futbolista que podría quitarle el puesto.

Nathan ha costado 4,5 millones de libras, que son unos 6 millones de euros al tipo de cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.