El Chelsea golea al Arsenal a domicilio


Parece que la Premier League ya tiene dueño, y ese no es otro que el Chelsea de Carlo Ancelotti. La llegada del técnico italiano ha revolucionado a los ‘blues’. Ayer jugaron un partido impecable en el Emirates Stadium y golearon al Arsenal por 0-3 en el derbi londinense más desigualado de los últimos tiempos.

Bien es cierto que los de Arsene Wenger salieron muy fuertes y dominaron en los primeros compases del partido. Sin embargo, el Chelsea esperaba su oportunidad y esta llegó en el minuto 41. Ashley Cole recorrió la banda izquierda como nadie y puso un centro que Didier Drogba no desaprovechó. El marfileño demostró su clase enviando el balón a la misma escuadra.

Antes de que finalizara el primer tiempo, llegó otro gol de los llamados psicológicos. Nicolas Anelka le puso un buen balón a Ashley Cole y el lateral centró como en el primer tanto. En esta ocasión fue Vermaelen quien despejó el balón para que éste se volviera a colar por la misma escuadra. El tanto supuso un mazazo del que los ‘gunners’ no se supieron recuperar.

En la segunda mitad, el Arsenal fue incapaz de inquietar al Chelsea. Además, a falta de 5 minutos para el final, Drogba completó su partidazo con un gol de falta que fue imposible de detener por parte de Almunia. Ahora ya son líderes con 5 puntos de ventaja sobre el Manchester United, 10 sobre el Tottenham y 11 sobre el Arsenal, aunque estos con un partido menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.