El Chelsea golea al Nordsjaelland con doblete de Mata


El Chelsea goleó sin piedad a la cenicienta de su grupo, el Nordsjaelland danés. Ganó por 0-4 gracias a la fenomenal actuación de Juan Mata, quien está demostrado que tiene que ser titular sí o sí. Roberto Di Matteo le alineó junto a Óscar y el fútbol del conjunto londinense fue brillante.

La gran pegada del actual campeón fue decisiva, aunque su delantero centro, Fernando Torres, no estuvo acertado de cara al gol. Así las cosas, el único tanto de la primera parte lo marcó Mata en el minuto 33 al aprovechar un error de la defensa rival forzado por Torres. El balón le llegó libre de marca y definió muy bien ante la salida de Hansen.

En los últimos 10 minutos llegaron los goles de la sentencia. David Luiz hizo el segundo con un excepcional lanzamiento de falta, Mata puso el 0-3 con una jugada combinativa de cine y Ramires se sumó a la fiesta anotando el cuarto en el último minuto.

En el otro partido del grupo la Juventus y el Shakthar Donetsk empataron 1-1 en Delle Alpi, por lo que el Chelsea es en estos momentos líder con 4 puntos, los mismos que los ucranianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.