El Chelsea negocia por De Rossi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Estrenamos año y los rumores siguen ahí, intactos. Los clubes de fútbol se mueven a toda prisa porque el mercado de invierno les permite fichar, así que en las próximas horas asistiremos a una serie de traspasos que podrían sorprendernos.

El Chelsea tiene muy claro cuál es su objetivo prioritario en estos momentos. José Mourinho quiere a Xabi Alonso y está dispuesto a esperarle en julio, pero si las cosas se complican no descarta recurrir a un jugador como Daniele De Rossi, quien a sus 30 años ha alcanzado la madurez futbolística que le permite llevar el mando de una Roma que está logrando muy buenos resultados.

Obi Mikel no da la talla y Lampard está a punto de colgar las botas

John Obi Mikel no le termina de convencer y Frank Lampard, ya con 35 años, está cada vez más cerca de la retirada. Por eso quiere incorporar a un centrocampista combativo antes de que se cierre el mercado de invierno. Ya ha hablado con Roman Abramovich y varios emisarios del club londinense se han desplazado hasta la capital de Italia para negociar las condiciones del traspaso.

Fichar al Capitán Futuro no será nada fácil, y no lo digo solo por los 6,5 millones de euros que se embolsa actualmente en la Roma. No le van a dejar escapar por una módica cantidad porque es uno de los pilares clave del equipo, un ídolo para la afición que está a punto de recoger el testigo que le entregará el capitán de la ciudad eterna: Francesco Totti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *