El Chelsea solo venderá a Diego Costa por 150 millones de euros

Diego-Costa-celebrando-un-gol
En Stamford Bridge se viven días maravillosos. Roman Abramovich está encantado con Antonio Conte, que en su primera temporada está llevando al equipo a la consecución del título sin titubeos.

Aunque empezaron la temporada algo flojos, en estos momentos son líderes con 55 puntos, 8 más que el segundo clasificado, el Arsenal de Arsène Wenger. Gran parte de culpa la tiene Diego Costa, que lleva 15 goles en 22 jornadas y es el máximo goleador de la Premier League junto a Alexis Sánchez.

Quién sabe si todavía sigue peleado con Conte

El delantero centro hispano-brasileño volvió a jugar el pasado fin de semana. Dejó a un lado las polémicas y se enfundó la camiseta de los ‘blues’ para hacer lo que mejor se le da: marcar goles.

Abrió la lata ante el Hull City y lo celebró con rabia. Es el jugador más importante de la plantilla y eso es lo que quiere transmitir a Abramovich, que por ahora no ha movido ficha para extender su contrato, que expira el 30 de junio de 2019.

Diego-Costa-gol

Le siguen llamando desde China, pero el Chelsea no escucha ofertas

Como su situación no es la mejor, su representante escucha ofertas que llegan procedentes de China. Su idea es la de continuar en Europa unos años más, pero no descarta hacer las maletas si los londinenses no son capaces de darle todo el dinero que pide, que es bastante menos de lo que cobraría en el gigante asiático.

El Tianjin Quanjian es el que más interés ha mostrado por el ex del Atlético de Madrid hasta la fecha. Se habla de una oferta de 94 millones de euros que ha sido rechazada por el Chelsea, ya que solo están dispuestos a desprenderse de él si pagan 150 millones de euros, una cantidad desorbitada a la que podrían llegar si se les va la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.