El City no se rinde: ¡van a por Messi!

Leo-Messi
Más rumores que afectan al mercado de fichajes. Esta vez tienen que ver con Leo Messi, del que no se hablaba desde hacía tiempo. De hecho, el Barça llegó a un acuerdo con el argentino que el propio club confirmó a través de su página web en julio, pero lo cierto es que el argentino todavía no ha firmado esa extensión de contrato tan deseada por todos los culés.

Echa de menos a Neymar

La marcha de Neymar ha debilitado el equipo y Messi no se siente tan cómodo como antes sobre el terreno de juego. Es por eso que el Manchester City está dispuesto a pagar los 300 millones de euros de su cláusula de rescisión, una cifra estratosférica que batiría el récord de los 222 millones que pagó el PSG por Neymar.

El City es capaz de todo

En Canal+ Francia están convencidos de que Khaldoon Al Mubarak, presidente del City, moverá ficha para que el mercado se tambalee una vez más. De hecho, el pasado viernes anunció que su club llevaría a cabo el fichaje más caro de la historia del fútbol antes de que se cierre el mercado, así que a nadie se le ocurre que vayan a pagar más de lo que se ha pagado por Neymar por un jugador que no sea Messi.

En el Camp Nou están tranquilos

Mientras, Robert Fernández y algunos miembros de la directiva azulgrana han salido a la palestra para tranquilizar a los aficionados del Barça. Dicen que el acuerdo de renovación es total y que solo hay que fijar un día y una hora para que se haga efectivo. Eso sí, Messi todavía no ha dicho nada sobre la mejora de su contrato, así que no hay que descartar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.