Messi renovará hasta 2021 y costará 300 millones de euros

Leo-Messi-Barcelona
La renovación de Leo Messi es cuestión de horas. El Barça estará redactando el comunicado oficial en el que anunciará la continuidad de su mejor jugador. El argentino volverá a estampar su firma en el enésimo contrato que firmará desde que firmó el primero en una servilleta.

Seguirá vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2021 (con un año más opcional) y contará con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros. Eso significa que pocos clubes se atreverán a presentar una oferta, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha cumplido 30 años y afronta la recta final de su carrera deportiva.

Una renovación sin complicaciones

Los directivos azulgranas siempre se han mostrado tranquilos y optimistas. Saben que Messi es feliz en Barcelona y en ningún momento se ha visto peligrar su renovación. Ni siquiera cuando se ha hablado del Manchester City o el PSG, dos de los clubes que más interés han mostrado.

Firmará la semana que viene

Como en estos momentos se encuentra disfrutando de su luna de miel, Messi no se estampará su firma hasta la semana que viene, que es cuando volverá a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde.

Actualización: El Barça ha hecho oficial su renovación y le ha dedicado el vídeo que puedes ver a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *