El City vuelve a golear a un desastroso Arsenal

Arsene-Wenger
Menos mal que es la última temporada de Arsène Wenger en el Arsenal. El campo ayer estaba medio vacío y los jugadores firmaron otra desastrosa actuación ante el Manchester City de Pep Guardiola, que días antes se impusieron por 0-3 en la final de la Carabao Cup.

Anoche se repitió el mismo resultado y en estos momentos es casi imposible que el Arsenal termine la temporada entre los cuatro primeros de la Premier League, así que están obligados a ganar la Europa League para estar en la próxima edición de la Champions League, esa que este año les ha echado de menos.

10 puntos son muchos puntos

Están a 10 puntos del cuarto, el Tottenham, y solo faltan 10 jornadas para que termine el campeonato. Con partidos como el de ayer está claro que no obrarán el milagro, ya que en apenas media hora iban 0-3 por debajo ante un City que quiere sentenciar la Premier cuanto antes.

Bernardo Silva abrió la lata en el minuto 15, David Silva amplió la diferencia en el 28 y Leroy Sané finiquitó la contienda en el 33. Los ‘gunners’ pudieron reaccionar al inicio de la segunda mitad, pero Pierre Emerick Aubameyang falló un penalti en el minuto 53 y eso acabó con las pocas opciones que tenían de remontada.

Jardim suena como relevo de Wenger

Arsene-Wenger
Por lo que hemos podido saber, Leonardo Jardim podría convertirse en el sucesor del veterano Wenger. El técnico portugués, actualmente en las filas del Mónaco, es el que está mejor posicionado para ocupar un cargo que desde hace más de 20 temporadas ha tenido a un único dueño. Lo único que les hace dudar es que solo ha entrenado en Portugal, Grecia y Francia, pero es evidente que es un gran entrenador que ha logrado más de lo que se esperaba en el Principado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.