El ‘Daily Star’ asegura que el United pagará 82 kilos por Cavani

Edinson Cavani lamentándose
¿Cuál es el precio justo de un jugador? Es difícil decirlo. Hay que evaluar su historial, su rendimiento en la última temporada, la edad y otros tantos factores que hacen que un futbolista pueda valer más o menos.

Dicho valor puede variar una barbaridad cuando se produce una lesión de gravedad. Y si no que se lo digan a Radamel Falcao, que cuando llegó al Mónaco era el mejor ‘9’ de Europa y a día de hoy no es más que una sombra de lo que fue viviendo en el banquillo del Manchester United.

El sustituto de Falcao y Van Persie

Louis van Gaal no le quiere ver ni en pintura, y él tampoco quiere irse a un bar de copas a tomar algo con el tulipán. No se llevan bien por dos razones evidentes. Ni Van Gaal ha tenido la paciencia suficiente con Falcao, ni Falcao ha sido capaz de convencer a la grada de Old Tafford con sus actuaciones.

Cavani rematando
Así las cosas, el ‘Tigre’ volverá a la liga francesa y el club hará un esfuerzo para fichar a un delantero centro de renombre. Robin van Persie ya no es lo que era y no les va a importar tirar la casa por la ventana para fichar a Edinson Cavani, que por cierto está en el punto de mira del Arsenal.

Una cifra escandalosa

Los ‘gunners’ ofrecen 70 millones de euros por el delantero charrúa, así que al United no le queda más remedio que subir su oferta para convencer al PSG. En estos momentos el ‘Daily Star’ habla de 82 millones de euros, una cantidad por la que saldría sin problema alguno. No hay que olvidar que Cavani no es del todo feliz en la capital de Francia porque Zlatan Ibrahimovic le roba el protagonismo que busca cualquier goleador.

Cavani PSG
Lo que también es un escándalo es lo que están dispuestos a pagar para convencerle. Se habla de 300.000 libras semanales, lo que equivale a unos 415.000 euros. Si eso lo multiplicas por 52 semanas, obtienes unos 21,5 millones de euros anuales. Una burrada.

Dinero que no falte

Debe ser que el Manchester ha podido recopilar mucho dinero durante los últimos años, porque de lo contrario no me explico de dónde lo sacan. El pasado verano se gastaron un dineral y para el próximo contemplan invertir 150 millones de libras más, que son unos 208 millones de euros al tipo de cambio actual. Si ni con esas cifras tan mareantes no ganan la Premier League será como para hacérselo mirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.