El feo gesto de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez


Frío, muy frío fue el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez después de toda la que se armó tras el partido de Liga ante el Granada. El goleador del Real Madrid estuvo muy distante y tenso cuando se encontró a su presidente durante la foto oficial. Las cámaras de RealMadrid TV captaron el momento que muchos estábamos esperando.

Florentino fue saludando uno por uno a todos los jugadores. Cuando llegó Cristiano trató de decirle algo al oído manteniendo la sonrisa. Sin embargo, el portugués no parecía estar muy receptivo.

Visto lo visto todavía no hay acuerdo. Se comenta que pasará a cobrar 15 millones de euros netos por temporada, pero hasta que no sea oficial el portugués no volverá a sonreír como cuando posó con la camiseta blanca por primera vez. El culebrón va para largo aunque algunos traten de darlo por zanjando. Iker Casillas y Sergio Ramos le han apoyado y le han dado un toque de atención a la vez. Quieren que se hable de fútbol, no de renovaciones que pueden ser interminables.

1 comentario

  1. Cristiano tan chulito como siempre, ni siquiera guarda un mínimo de respeto para su presidente. Dice que no está enfadado por temas de dinero, pero ahora pide más pasta… mira porque es muy bueno sino diría que se lo vendieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.