El fútbol se juega donde tú quieras gracias a beIN CONNECT


bein-connect
¡LaLiga está al rojo vivo! Hacía años que no veíamos a varios equipos en un abanico de puntos tan pequeño. Por ahora el Real Madrid manda con 21, pero no hay que olvidar que el Sevilla de Jorge Sampaoli está a uno solo de distancia, mientras que el Barça y el Villarreal completan la zona Champions con 19. Los castellonenses son el único equipo que todavía no conoce la derrota junto al Madrid.

Tampoco podemos olvidarnos del quinto, el Atlético de Madrid, que perdió el liderato el pasado fin de semana cayendo en el Sánchez Pizjuán por la mínima. Fue un golpe duro, pero el Cholo Simeone se fue contento y convencido de que los suyos volverán a rondar la primera posición más pronto que tarde.

Toda esta emoción la puedes vivir en primera persona gracias a beIN CONNECT, la plataforma multidispositivo de beIN Sports que no solo te trae el mejor fútbol de Primera División, sino que también te permite ver partidos de otras competiciones que no son menos atractivas.

LaLiga y mucho más

Cada jornada retransmiten 8 partidos de LaLiga (siempre el Madrid o el Barça + el Clásico de la ida) y 10 partidos de LaLiga 1|2|3, que es el nombre que se le puso a la Segunda División tras el acuerdo alcanzado con el Banco Santander el pasado verano. Y no solo eso, sino que también nos brindan el mejor partido de la Copa del Rey hasta semifinales, la Champions League y la Europa League. ¿Qué más se puede pedir?

bein
Se puede pedir que sea económico, y lo es. Por solo 9,99 euros al mes (IVA incluido) te llevas el mejor fútbol a casa y a cualquier otra parte. ¿Por qué a cualquier otra parte? Porque beIN CONNECT es la plataforma online que te permite seguir los partidos a través de un televisor, smartphone, tablet, Smart TV Samsung y LG, Android TV y Chromecast. Todo gracias a la app de beIN Sports, tremendamente intuitiva y preparada para que puedas ver fútbol en alta definición.

Imposible aburrirse

Para terminar, decir que beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 TV, GOL en HD, beIN LaLiga MAX y beIN SPORTS MAX son los canales que copan su programación. Por experiencia te aseguro que te van a encantar, pero si quieres darte de baja que sepas que no tendrás ningún problema. Podrás hacerlo cuando quieras porque no hay compromiso de permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *