El Getafe se queda con el técnico del filial hasta que termine la temporada

Pablo Franco
Como no lo está haciendo mal y el club anda un tanto escaso de dinero, Ángel Torres ha decidido que el actual entrenador del Getafe, Pablo Franco, terminará la temporada en el primer equipo.

Debutó ante el Málaga en La Rosaleda tras la dimisión de Quique Sánchez Flores, quien decidió abandonar la entidad madrileña tras la venta de un jugador que él consideraba de vital importancia (Jorge Sammir).

Debutará en casa este fin de semana

El exentrenador del filial acumula tres puntos de seis posibles. En su primer partido perdieron por 3-2, pero en el segundo, en campo del Córdoba, fueron capaces de llevarse los tres puntos gracias a dos goles ‘in extremis’ que hunden todavía más al equipo andaluz. Su próximo compromiso será en el Coliseum Alfonso Pérez ante la Real Sociedad de David Moyes.

Es el tercer entrenador del Getafe en lo que va de temporada, puesto que antes de Flores estaba Cosmin Contra. El rumano también se marchó por su propio pie después de recibir una suculenta oferta del Guangzhou chino que no podía rechazar.

Queda claro que el banquillo del Getafe no es un banquillo estable. En las once temporadas que acumula en la máxima categoría del fútbol español, han pasado ocho hombres tan ilustres como Bernd Schuster o Michael Laudrup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.