Arnaiz jugará cedido en el Getafe

Jose-Arnaiz
Aunque el Barça todavía no lo ha hecho oficial a través de un comunicado, el presidente del Getafe se ha adelantado comentando que José Arnaiz jugará cedido en el club madrileño la próxima temporada. Lo ha asegurado en los micrófonos de “El Transistor” de Onda Cero, asegurando que el de Talavera de la Reina tendrá una gran oportunidad de jugar en Primera División, donde ya debutó de azulgrana.

Una muy buena decisión

Tiene 23 años y necesita jugar. Es joven, pero tampoco tanto como para que siga siendo una de las perlas del Barça B. Necesita curtirse y el Getafe ha decidido abrirle las puertas de par en par para que demuestre lo bueno que es, algo que pudimos comprobar en los partidos de la Copa del Rey que disputó la pasada campaña a las órdenes de Ernesto Valverde.

Tendrá que pelar por un puesto en el once titular con Jorge Molina y el recién llegado Sergi Guardiola. No digo nada de Ángel Rodríguez porque su gran temporada le puede llevar a un club con más caché este verano.

El Barça espera que Arnaiz se curta en un equipo al que normalmente ha recurrido el Real Madrid para “formar” a sus jóvenes promesas. En el Getafe puede tener muchos minutos si es capaz de rendir al mismo nivel que ha rendido en el Barça B, donde pronto llamó la atención a un Valverde que no le ha podido utilizar más veces a lo largo de la temporada por culpa de una pubalgia que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde finales de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.