El Hamburgo lucha por seguir en la Bundesliga

Hamburgo
Hay que ver lo que está sufriendo el Hamburgo para salvar la categoría esta temporada. Estamos hablando de un equipo que acumula siete ligas alemanas, tres copas de Alemania, una UEFA y una Recopa. No es un equipo cualquiera, desde luego, pero no sería nada extraño verle jugar en la Bundesliga 2 dentro de unos meses.

Deberes mal hechos

La antepenúltima posición cosechada esta temporada es un reflejo de lo mal que han hecho las cosas. Solo han ganado 8 de 34 partidos y ahora se ven jugando una promoción de descenso que no ha empezado del todo bien para sus intereses.

El Karlsruher fue superior

Anoche empataron 1-1 ante el Karlsruher en el Imtech Arena. Ni los más de 55.000 aficionados que se dieron cita fueron capaces de evitar un mal resultado que pudo ser peor visto lo visto sobre el césped. Rouwen Hennings adelantó a los visitantes en el minuto 4 aprovechando una buena asistencia de Dina Nazarov. Recibió algo escorado, pero su potente zurdazo superó a René Adler.

Rouwen Hennings
Tuvieron la oportunidad de marcar el segundo, pero desperdiciaron demasiadas ocasiones de gol y dejaron con vida a los de Bruno Labbadia. Estrellaron el balón hasta dos veces en el larguero en la segunda mitad y lo lamentaron profundamente minutos después.

Ilicevic abrió una puerta a la esperanza

Apareció el croata Ivo Ilicevic, que no había marcado ni un solo gol en toda la temporada y se estrenó en el momento más oportuno. Con el 1-1 cambia bastante la cosa, pero están obligados a obtener un buen resultado en el Wildparkstadion para continuar en la máxima categoría del fútbol alemán. El partido se jugará el próximo lunes.

Te dejo con el resumen del duelo de ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.