El Leicester City recupera el liderato de la Premier

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leicester City
El Leicester City vuelve a ser líder de la Premier League. Da la sensación de que los de Claudio Ranieri están preparados para aguantar arriba hasta el final. La presión no les pude porque no tienen nada que perder, a diferencia de lo que ocurre con Arsenal y Manchester City, clubes en los que se ha puesto mucho dinero sobre la mesa con el objetivo de lograr el título.

El Leicester goleó al Stoke

El Stoke City fue la última víctima del Leicester. Visitaron el King Power Stadium con ganas de dar la sorpresa y volvieron a casa goleados. Los locales ganaron por 3-0 gracias a los goles de Daniel Drinkwater, Jamie Vardy y Leonardo Ulloa.

Agüero evitó la derrota del City

Más problemas tuvieron sus dos perseguidores. El Manchester City empató 2-2 en campo del West Ham, un equipo que quiere terminar la temporada en puestos europeos. Se adelantaron los ‘hammers’por mediación de Enner Valencia, pero el ‘Kun’ Agüero no tardó en empatar la contienda. Valencia volvió a aparecer en la segunda mitad, pero una vez más se topó con la réplica de Agüero, que rescató un punto para los suyos a nueve minutos del final.

Diego Costa decidió el derbi de Londres

Menos suerte que el City corrió el Arsenal en el derbi londinense que le enfrentaba al Chelsea. Los de Guus Hiddink van abajo en la clasificación, pero en este tipo de partidos las diferencias desaparecen. El único gol de la tarde lo anotó Diego Costa antes de lesionarse aprovechando una asistencia del cuestionado Branislav Ivanovic. El tanto llegó en el minuto 23 y fueron capaces de conservar la renta, entre otras cosas por la expulsión de Per Mertesacker en el minuto 18.

Arsenal Chelsea

El accidente de Klopp

En otros partidos destacados de la jornada, el Tottenham ganó al Crystal Palace por 1-3, el Manchester United cayó ante el Southampton por 0-1 y el Liverpool sumó los tres puntos en su visita al campo del Norwich City. Los de Jürgen Klopp se llevaron un duelo loco que terminó 4-5 y con las gafas del alemán rotas en la celebración del último gol, obra de Adam Lallana en el tiempo de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *