El Liverpool machacó al Arsenal en Anfield

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Liverpool-Arsenal
Tremenda la goleada que encajó el Arsenal en Anfield. El Liverpool salió muy enchufado y barrió a los de Arsène Wenger, que con tres puntos de nueve posibles no han empezado nada bien la Premier League y amenazan con volver a firmar otra temporada horrorosa.

Un baño en toda regla

El brasileño Roberto Firmino inició el festival local haciendo el primero en el minuto 17. Cabeceó a la perfección un gran centro de Joseph Gomez con el que superó a un Petr Cech que antes del gol ya tuvo trabajo.

El segundo tanto subió al electrónico antes del descanso, concretamente en el minuto 40. Fue obra de Sadio Mané, que hizo lo que quiso con Rob Holding antes de ponerla con potencia ajustada al palo largo.

Arsenal-derrota
Tras el descanso las cosas no mejoraron para el Arsenal. El Liverpool buscó la sentencia y la encontró en el minuto 57. El egipcio Mohamed Salah, ex del Arsenal, culminó un gran contraataque tras plantarse solo frente a Cech, al que batió con un buen disparo ajustado al poste con su pierna izquierda.

El 4-0 definitivo llegó en el minuto 77 y fue obra de Daniel Sturridge. El internacional inglés, que acababa de saltar al terreno de juego, no desaprovechó un gran centro de Salah para sumarse a la fiesta con un cabezazo libre de marca.

El Manchester United es líder en solitario

José Mourinho puede estar muy contento con el inicio de temporada del Manchester United. El sábado sumaron su tercera victoria consecutiva tras derrotar al Leicester City en Old Trafford por 2-0. Los goles llegaron en la segunda mitad y fueron obra de Marcus Rashford y Marouane Fellaini. Romelu Lukaku falló un penalti.

El ‘Spanish Chelsea’ funciona

El Chelsea derrotó al Everton de Ronald Koeman por 2-0 gracias al acierto de dos futbolistas españoles. Esta vez no fue Marcos Alonso, sino que fueron Cesc Fábregas y Álvaro Morata los que vieron puerta. Sandro Ramírez fue titular, pero no tuvo su mejor día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *