El Madrid elimina al Olímpic de Xàtiva sin enamorar


No hubo “Alcorconazo”, pero tampoco vimos la mejor versión del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Es verdad que no jugaron hombres tan importantes como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, pero eso no quita que el resultado obtenido ante el Olímpic de Xàtiva sea un pelín corto. Una goleada era lo más normal teniendo en cuenta que el rival es de Segunda División B.

Morata y Jesé no estuvieron finos

Los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu esperaban algo más de espectáculo, pero Álvaro Morata y Jesé no tuvieron el día y acabaron igual que en el partido de ida, con la sensación de que no aprovecharon la oportunidad que les dio Carlo Ancelotti.

Goles de Illarra y Di María

Ángel Di María jugó todo el partido e hizo el 2-0 definitivo desde el punto de penalti con mucho suspense. Antes Asier Illarramendi abrió la lata en el minuto 16, que fue cuando marcó su primer gol como profesional. Con la camiseta de la Real Sociedad nunca había visto puerta.

Osasuna será el próximo rival del Madrid en Copa

Iker Casillas no tuvo trabajo y la clasificación no peligró en ningún momento. Finiquitaron la eliminatoria antes de lo esperado y no se vivió una segunda parte angustiosa. Ahora les espera Osasuna en octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.