El Madrid no puede con el Olímpic de Xàtiva


Increíble pero cierto. El Real Madrid no fue capaz de marcarle un gol al Olímpic de Xàtiva, un equipo de Segunda División B que está disfrutando al máximo de la Copa del Rey. El marcador final fue de 0-0 y todo se decidirá en el partido de vuelta.

No fue ni mucho menos tan sangrante como lo de Alcorcón. El Madrid de Carlo Ancelotti no naufragó en su primer partido de Copa, pero tampoco estuvo brillante. Isco fue quien más lo intentó, pero los blancos (ayer de azul celeste) no tuvieron el día y se conformaron con un empate que lo deja todo para el Bernabéu.

Se notaron las bajas de CR7, Bale y Xabi Alonso

No estuvieron Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Xabi Alonso. Marcelo, Modric y Benzema esperaron su oportunidad desde el banquillo. Era el día elegido para que Jesé y Morata demostraran que son capaces de ganarse un puesto en el once inicial, pero ninguno de los dos estuvo excesivamente fino.

El Olímpic de Xàtiva, espoleado por su afición, defendió su portería con uñas y dientes hasta el último segundo. Francis, el meta local, tuvo menos trabajo del esperado gracias al gran trabajo de la zaga. Los pocos espacios que dejaron y la falta de ideas de los jugadores del Madrid propiciaron un empate que sabe a victoria en Xàtiva. Los 6.200 espectadores que llenaron el estadio de La Murta disfrutaron como nunca viendo a su equipo plantando cara a un grande de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.