El Madrid fichará a Hazard, que podría llegar en enero

Eden-Hazard-celebrando-un-gol
Eden Hazard no lo ha podido decir más claro. Su sueño es jugar en el Real Madrid y Florentino Pérez está dispuesto a facilitarle las cosas para que lo cumpla. De hecho, la mala racha de resultados que atraviesa el equipo nos permite pensar que el belga aterrizará en el Santiago Bernabéu en el mes de enero.

Abramovich da su brazo a torcer

Roman Abramovich vende el Chelsea y no le importa desprenderse de su mayor estrella, a pesar de que eso se traduce en un precio de venta inferior por el simple hecho de perder a su principal activo. El ruso se ha cansado de poner dinero tras ver como el equipo no fue capaz de obtener su billete para la presente edición de la Champions League, lo cual es un palo a nivel anímico y económico.

Florentino, que ya ha hablado con él en más de una ocasión por el tema Hazard, es consciente de que tarde o temprano se entenderán. Su contrato expira el 30 de junio de 2020 y el Chelsea no se cerrará en banda a sabiendas de que podría marcharse gratis si no le traspasan el próximo verano a más tardar.

El precio a pagar

La cantidad a pagar oscila en función de cuándo se lleve a cabo la operación. Si el Madrid cierra el fichaje del belga en enero, cosa que ahora mismo no entraría en sus planes, el coste oscilaría entre los 100 y los 120 millones de euros. Sin embargo, si esperan a que termine la temporada solo pagarán 80 millones, una cantidad más que razonable tal y como está el mercado hoy en día.

Eden-Hazard-feliz

Ha llegado su momento

Hazard tiene 27 años y está preparado para afrontar las mejores temporadas de su carrera deportiva vestido de blanco. No creo que sea el perfil de jugador que más falta le hace al Madrid en estos momentos, pero es evidente que a un futbolista de sus características no le puedes decir que no si se niega a renovar con su club para defender tu escudo. Además, no hay que olvidar que puede jugar de mediapunta por el centro o por cualquiera de las dos bandas, algo que le daría muchas posibilidades a Julen Lopetegui, si es que el vasco sigue al mando de la nave madridista cuando el ’10’ del Chelsea firme…

Artículo recomendado: Florentino, ¡el crack es Hazard!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.