Florentino, ¡el crack es Hazard!

Eden-Hazard
En las oficinas del Santiago Bernabéu están trabajando a destajo sin pensar en las vacaciones. El adiós de Cristiano Ronaldo, conocido por la cúpula mucho antes de que la prensa empezara a disparar rumores, les pone en el compromiso de fichar a un jugador galáctico para suplir la ausencia del máximo goleador de la historia del Real Madrid, lo cual no es tarea fácil.

Lo primero es fichar a un ‘9’ de los que marcan goles

Considero que Florentino Pérez debería fijarse en un delantero centro goleador, ése que Cristiano nunca permitió que llegara para no perder protagonismo. El portugués se sentía muy cómodo jugando al lado de Karim Benzema, que es un ‘9’ más preocupado por dar asistencias que por marcar.

Nadie mejor que Hazard para ilusionar al madridismo

Dejando a un lado lo del fichaje del delantero centro, que es prioritario, creo que el máximo mandatario blanco debería plantearse muy seriamente la llegada de Eden Hazard. El belga ha aprovechado el Mundial de Rusia para volver a demostrar que es un jugador top, un galáctico de los que no se ven todos los días.

Es verdad que sus características no se parecen en nada a las de Cristiano porque es menos goleador y prefiere jugar en la mediapunta por el centro, pero el caso es que al Madrid le va a faltar esa dosis de talento que perderá sin CR7, y nadie mejor que Hazard para que nadie note que el luso ya no está.

Hazard-Belgica
Hazard tiene 27 años y se ha dejado querer en numerosas ocasiones. Siempre se ha declarado fan de Zinedine Zidane y pensábamos que la presencia del francés le animaría a cambiar de aires, pero creo que no necesita que esté Zizou en el banquillo para desear su fichaje por el Madrid.

El Chelsea no quiere traspasar a su estrella

Florentino sabe que el Chelsea no se lo va a poner nada fácil, pero es evidente que acudirá a las negociaciones sabiendo que tiene mucho dinero disponible. Es lo que tiene vender mucho y fichar poco durante las últimas temporadas, y no olvidemos que Cristiano ha dejado algo más de 100 millones de euros en las arcas del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.