¡Cristiano Ronaldo ya es oficialmente de la Juventus!

Cristiano-Ronaldo-adios
Se acabó eso de ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid. El club blanco no ha querido renovar su contrato mejorándole el salario y eso ha terminado con el luso en la Juventus, donde cobrará más de lo que percibía en la capital de España y firmará por cuatro temporadas.

El Madrid lo ha hecho oficial a través de un comunicado de prensa que se puede leer en su página web, en el que por cierto todo son buenas palabras. Se despiden del que dicen que siempre será uno de los grandes símbolos y una de las referencias para las nuevas generación del madridismo, ya que “ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación“.

Un Cristiano agradecido

En la página web del Madrid también hay una carta de Cristiano dedicada al madridismo, en la que da las gracias a todo el mundo, sin olvidarse de los aficionados, el presidente, los directivos, sus compañeros, los entrenadores y los trabajadores del club… Podríamos decir que la relación ha terminado de la mejor forma posible después de que CR7 solicitara su traspaso a Florentino Pérez.

Cristiano-Ronaldo-sorprendido

Poco más de 100 kilos para el Madrid

Por ahora no se puede decir cuánto dinero ha pagado la Juventus con exactitud, pero todo parece indicar que la cifra percibida por los de la capital de España es algo superior a los 100 millones de euros, así que no solo van a recuperar la inversión que hicieron años atrás, sino que también se van a llevar un pequeño pellizco de beneficio. Eso sí, aquí lo que hay que mirar no es el beneficio económico, sino los 16 títulos conquistados (4 Champions League) por el máximo goleador de la historia del Madrid (451 goles en 438 partidos).

Presentación inminente

La presentación de Cristiano como nuevo jugador de la Juve se producirá en las próximas horas. La expectación es máxima y el recibimiento será espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.