El Madrid juega mejor sin Cristiano Ronaldo

Real-Madrid-Roma
¿Habrá vida después de Cristiano Ronaldo? Era una de las preguntas que planteé tras conocerse la marcha del portugués a la Juventus, y es evidente que ya podemos empezar a responder a esa cuestión que tanto preocupaba a un gran sector de la afición merengue.

El periodista Tomás Roncero dijo que pasarían mucho frío, pero lo cierto es que no se le está echando de menos en absoluto. El equipo marca muchos goles y juega muy bien, mejor que cuando se jugaba para CR7. El colectivo ha salido reforzado y por fin podemos ver a Marco Asensio como titular, a la vez que Gareth Bale está en su salsa, sintiéndose tan importante como lo era en el Tottenham y como lo es con Gales.

Lopetegui no necesitaba a Cristiano

El planteamiento de Julen Lopetegui se ejecuta a las mil maravillas sin Cristiano. Eso de jugar para un solo futbolista no es algo que entre en sus planes, así que su venta no ha sido un problema para el técnico vasco, que está viendo como el protagonismo goleador recae en varios jugadores.

El nuevo Benzema

Karim Benzema es quien más habrá celebrado el adiós del luso, ya que ha pasado de ser uno de los más cuestionados a llevarse ovaciones del Santiago Bernabéu. Se ha vuelto a sentir un ‘9’ goleador y ya no tiene que pedir perdón por no pasar el balón cuando lo tiene todo de cara para marcar. Está liberado.

Karim-Benzema-feliz

Un cambio en la celebración de los goles

Ahora da gozo ver cómo se celebran los goles. Todos van a una, como vemos en el Barça. Ya no se ve aquella imagen de Cristiano andando cuando marca un compañero como si la alegría del momento no fuera con él.

Los títulos marcarán la diferencia

Veremos si terminan la temporada con títulos importantes, que al final es lo que se va a comparar. Sin embargo, lo que no se puede negar es que con Lopetegui el Madrid practica un fútbol más atractivo que cuando estaban Zidane y CR7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.