¿Habrá vida después de Cristiano Ronaldo?

Cristiano-Ronaldo-Juventus
Tras 9 temporadas disfrutando de Cristiano Ronaldo, el madridismo tendrá que acostumbrarse a vivir de los goles y la ambición de otros futbolistas. El portugués se ha marchado a la Juventus porque no se ha visto recompensado a nivel económico, así que ahora Florentino Pérez tendrá que cubrir el enorme hueco que queda libre con algún que otro fichaje de renombre. ¿Tal vez Eden Hazard? Ya se verá.

Era necesario traspasar a Cristiano, ¿pero ahora qué?

Considero que el presidente blanco ha hecho lo que tenía que hacer. Pagarle 30 millones de euros netos o más a Cristiano era una locura teniendo en cuenta que ya tiene 33 años. Todos los futbolistas tienen fecha de caducidad, y a CR7 dudo que le queden más de dos temporadas a un altísimo nivel por mucho que se cuide.

Lo que es evidente que alguien tendrá que marcar los 50 goles que solía firmar por temporada. Karim Benzema está claro que no, porque no es un ‘9’ goleador, así que tendrán que ir a por un delantero centro de los que antes no podían fichar por por culpa de Cristiano, que no quería que alguien le hiciera sombra a la hora de celebrar goles.

Desconozco cuáles son los planes de Florentino y no tengo claro que Julen Lopetegui esté tan tranquilo como dice. El vasco ha dicho que tiene una plantilla increíble y no es mentira, pero estoy convencido de que algo preocupado debe estar tras el adiós de Cristiano.

Cristiano-Champions

Los tres goleadores que más gustan

Robert Lewandowski, Mario Icardi y Harry Kane son los delanteros que más suenan para formar parte del nuevo Madrid. Los tres han demostrado estar capacitados para marcar goles de todos los colores, pero también es verdad que ninguno de ellos sabe lo que es jugar en LaLiga. Lewandowski pronto cumplirá 30 años y es probable que es frene a los directivos blancos a la hora de aprobar su fichaje, mientras que Kane, el favorito, cuesta un dineral (unos 200 millones de euros). Eso hace que Icardi sea la opción más factible, pero no todos tienen claro que sea el hombre más adecuado para vestir de blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.