El Madrid perderá la cabeza con la renovación de Cristiano Ronaldo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cristiano-ronaldo-feliz
Tras anunciar la renovación de Toni Kroos, el Real Madrid se prepara para emitir otro comunicado oficial que desvelará el acuerdo que han alcanzado con Cristiano Ronaldo para que continúe hasta el 30 de junio de 2021. Tendrá 36 años cuando llegue ese día y no creo que esté para muchos trotes, pero eso no le va a impedir embolsarse cantidades astronómicas temporada tras temporada. Normal que el luso diga que quiere retirarse vestido de blanco.

El mejor pagado del mundo

Florentino Pérez no quiere perder de vista a su jugador franquicia. Sabe que el Manchester United y el PSG no van a tirar la toalla mientras exista una mínima opción de ficharle, así que ha decidido acceder a los deseos de Cristiano, que verá mejorada su ficha a pesar de que está en la recta final de su carrera deportiva.

Pasará a cobrar 23 millones de euros netos, cantidad con la que seguirá engordando su larga lista de coches de lujo. Se situará por encima de Leo Messi en lo que a ficha anual se refiere, aunque el argentino, que tiene 29 años, también está pendiente de su renovación y no firmará a menos que le mejoren las cifras. Además, se alejará considerablemente de Neymar, que tras su renovación se embolsa 15 millones de euros limpios.

cristiano

Comunicado oficial a la vista

Según Cuatro, su renovación será anunciada dentro de dos o tres semanas. Puede que Florentino prepare un acto multitudinario en el Santiago Bernabéu, pero también es posible que se anuncie en sala de prensa con más discreción. Imagino que será el propio Cristiano quien elegirá la forma en la que se dará a conocer una extensión que no será bien recibida por todos los aficionados del Madrid.

CR7 está en forma y eso es algo que nadie puede poner en duda en estos momentos, pero dentro de tres temporadas ya veremos cómo se encuentra. Los años no pasan en balde para nadie…

Artículo recomendado: Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero ganará en 2016 según Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *