El Madrid se suma a la lucha por Falcao


Dejando a un lado a Cristiano Ronaldo y Leo Messi, nadie puede negar que Radamel Falcao es el jugador más deseado del momento. El colombiano se ha ganado la admiración de todo el mundo a base de goles. Con el Oporto ya lo bordó antes de hacer las maletas rumbo a Madrid, y con el Atlético está cada vez mejor. Ha empezado la temporada imparable tanto con su equipo como con su selección y eso no ha pasado desapercibido para los principales clubes de Europa.

Roman Abramovich está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión para llevárselo al Chelsea, mientras que el Manchester City también está dispuesto a mover ficha para seguir creciendo. Sin embargo, del que no se había hablado mucho hasta la fecha era del Real Madrid. Siempre se ha dicho que hay un “pacto de no agresión” entre ambos clubes, pero ahora las cosas pueden cambiar porque Enrique Cerezo le dejará marchar a cualquier club que pague su cláusula de rescisión.

Un desembolso importante

Según hemos podido saber, los blancos quieren pagar los 55 millones de euros de su cláusula en dos plazos. José Mourinho ve con buenos ojos la llegada del cafetero y no sería de extrañar que Karim Benzema o Gonzalo Higuaín fueran traspasados, siendo este último el que tendría más papeletas.

Falcao se convertiría en el delantero centro estrella del Madrid cobrando un sueldo astronómico, mucho más elevado del que percibe actualmente vistiendo la zamarra rojiblanca. Se habla de una cifra que rondaría los 10 millones de euros, lo que le colocaría como uno de los mejor pagados de la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.