El Manchester City ofrecerá 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo


Según la prensa británica, el Real Madrid recibirá este verano una oferta astronómica que difícilmente podrá rechazar. Sheikh Mansour, jeque árabe propietario del Manchester City, está dispuesto a ofrecer 180 millones de euros para llevárselo. Eso significa que doblaría la cantidad que en su día el club blanco pagó por él para arrebatárselo al Manchester United.

El hombre más rico de la Premier League se ha venido arriba después de ganar su primer título en Inglaterra. El City conquistó la FA Cup hace unos días tras una inversión de más de 400 millones de euros, que se dice pronto.

Cristiano Ronaldo es en estos momentos un jugador intransferible para Florentino Pérez. Llegó con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros para que ningún club pudiera llevárselo. Sin embargo, con esos 180 millones de euros podrían fichar a 4 jugadores de primer nivel, algo que podría hacer cambiar de opinión al máximo mandatario blanco.

En lo que al salario se refiere, Mansour también tiene previsto contentar a CR7. Le quiere convertir en el futbolista mejor pagado con mucha diferencia, pues pasaría a cobrar 17 millones de euros netos. Piensa que los 51 tantos que ha marcado esta temporada (38 en Liga) bien los valen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.