El Manchester City sigue en modo apisonadora

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

City-Watford
Tremendo cómo ha empezado la temporada el Manchester City, que en estos momentos acumula tres goleadas consecutivas sin encajar ni un solo gol.

La última se produjo el sábado y la víctima fue el Watford, que encajó seis goles en su propio estadio y no fue capaz de frenar el vendaval de fútbol de los de Pep Guardiola.

Agüero se llevó el balón a casa

El partido quedó resuelto en la primera parte. El ‘Kun’ Agüero hizo el 0-1 en el minuto 27 y repitió poco después, mientras que Gabriel Jesus sentenció poco antes del descanso.

Tras la reanudación llegaron otros tres tantos. Primero uno de Nicolás Otamendi, luego Agüero, que completó su ‘hat-trick’, y finalmente Raheem Sterling, que no falló desde el punto de penalti.

En estos momentos los ‘citizens’ son líderes de la Premier League junto al Manchester United, que también ganó por goleada y suma 13 puntos de 15 posibles. Lo más curioso de todo es que ambos equipos llevan 16 goles a favor y 2 en contra, una diferencia de goles espectacular que ningún otro equipo iguala ni por asomo.

Empate en el derbi londinense

Cesc-y-Alexis
A los dos clubes de Mánchester les vino muy bien que el Tottenham no pasara del empate a cero en campo del Swansea City y que Arsenal y Chelsea empataran en Stamford Bridge. Además, el Liverpool no fue capaz de superar al Burnley, con el que empató 1-1.

El Crystal Palace no sabe lo que es marcar

Como dato curioso, decir que el Crystal Palace todavía no ha marcado ni un solo gol en los cinco primeros partidos. Este pasado fin de semana perdieron por 0-1 ante el Southampton y siguen como colistas con 0 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *