El Manchester tiene la Premier League en el bolsillo


El Manchester United es virtual campeón de la Premier League. Los ingleses derrotaron al Chelsea por 2-1 en un partido que ya se sabía que podía ser definitivo. Los hombres de Sir Alex Ferguson vencieron por 2-1 y volvieron a demostrar que en los últimos años son ellos quienes mandan en su país.

A los 34 segundos de partido Chicharito Hernández hizo el primero. El delantero mexicano demostró una vez más ser un depredador, un jugador de esos que no puedes dejar ni un segundo suelto porque te la puede liar. Parecía que Old Trafford iba a vivir una fiesta, sobre todo después de que Nemanja Vidic hiciera el segundo de cabeza al filo del descanso.

Tras la reanudación el Chelsea trató de incomodar al Manchester para recortar distancias. Lo logró en el minuto 70 gracias a Frank Lampard. Fernando Torres, que había empezado el partido en el banquillo, no fue capaz de aportar nada destacable y el resultado ya no se movió.

En estos momentos faltan dos partidos para que termine el campeonato y el Manchester es líder con seis puntos de diferencia. No es campeón matemáticamente hablando pero casi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.